Naomi ha dicho varias veces durante su aventura en ‘La isla de las tentaciones’ que se estaba poniendo al borde del precipicio con Napoli. Sentía mucha atracción por él, tonteaban y se acercaban mucho… pero ella siempre tenía en la cabeza a su novio Adrián y aseguraba que no pensaba caer en la tentación ni echar por tierra su vida de fuera del programa por un calentón.
Estaba muy segura de ello… hasta que vio a Adrián besarse con Keyla. Esa misma noche, al volver a Villa Paraíso, se apoyó en Napoli y acabó besándole.
A partir de ese momento, la valenciana ya se dejó llevar completamente. Seguía sufriendo por Adrián y por su infidelidad, pero también estaba conociendo más en profundidad a su tentador favorito.
Al día siguiente de descubrir la infidelidad de Adrián era el cumpleaños de Naomi. Intentó olvidarse de la traición de su novio en las fiestas. La primera fue una pool party en la piscina, donde los juegos y el acercamiento con Napoli provocaron que se caldeara mucho el ambiente.
Por la noche celebraron otra gran fiesta, con más tonteo y roces. Naomi y el italiano estuvieron un buen rato solos en la piscina y luego se subieron a la habitación de la novia de Adrián, donde siguió el acercamiento. Napoli incluso le propuso a la valenciana ducharse juntos…