'Tentaciones inéditas' | El momento más tenso entre la madre de Elena y David: "Si te lo devuelven, mastica y traga"
La madre de Elena, a David: "Cada uno escoge el mango de cuchara con el que quiere comer"
Elena estalla contra David por burlarse de su banda de Barbie: “¡De mi familia no te ríes!”
Disfruta de este y más vídeos exclusivos en 'Tentaciones inéditas'
David se había dejado llevar en 'La isla de las tentaciones' con María no en una, sino en varias ocasiones. Hasta entonces el participante procuraba no pensar mucho en cómo lo estaría viviendo Elena, pero su suegra le cantó las cuarenta al presentarse en su última hoguera. En estas 'Tentaciones inéditas' descubrimos, en exclusiva, otro tenso momento entre David y su suegra.
En el último programa, Silvia, madre de Elena, apareció por sorpresa en la hoguera de David. Muy decepcionada, le echó la bronca por haberle sido infiel a su hija con María, una de las solteras de Villa Playa.
MÁS
'Tentaciones inéditas' | La conversación que la madre de Elena tuvo con 'Barbie y Ken' antes de 'La isla de las tentaciones'
Keyla Suárez carga contra Naomi Asensi: "Me da risa porque yo no tengo necesidad de insultar a nadie"
Marina revela con qué compañera de 'La isla de las tentaciones' tiene más afinidad
"Éramos la pareja de la Barbie y del Ken. Y el Ken me deja a la Barbie y te buscas a la muñeca chochona. Cambias a mi Barbie, a mi florecita y te lías con la muñeca chochona”, le dijo muy enfadada.
Había sido Silvia quien, precisamente, había hablado y aconsejado a la pareja antes de ir a 'La isla de las tentaciones'. En otras 'Tentaciones inéditas' hemos sabido que la madre de Elena les habló sobre cómo sortear la tentación. Además, en su conversación quedaba reflejada la gran devoción que tenía por su "florecilla" y su "caballito de mar".
La madre de Elena somete a David a un interrogatorio
La madre de Elena no comprendía cómo David había sido capaz de engañar a su hija. Así que sometió a su yerno a un extenso interrogatorio sobre sus intenciones en el paraíso. "¿Quieres llega a algo con esa chica?", se interesó... pero David decía no tenerlo claro: "La estoy conociendo. Sé que quiero a Elena, me he dejado llevar... Estamos ahí", respondió.
Silvia, que demostró con su visita al paraíso que es muy de hablar con metáforas, sentenció su conversación con David de la siguiente manera: "Uno está claro que escoge con qué mango de cuchara quiere comer. Solo te voy a decir una cosa: Cada uno es libre de hacer lo que quiera en su vida. Si te lo devuelven, mastica y traga", le dijo.