María Aguilar y David Vaquero han acudido al plató de ‘Tentaciones After Show’ para contarnos todos los detalles de su relación. Los dos están muy felices juntos y se dedican bonitas palabras de amor.
Pero su relación desde que salieron de ‘La isla de las tentaciones’ no ha sido siempre así. Los dos decidieron irse juntos del programa, pero ya en el avión las cosas cambiaron y él se besó con Elena, como contaron en el reencuentro.
David seguía confundido, pero al final decidió darse una oportunidad con María. Empezaron a conocerse, se gustaban, pero cada uno hacía su vida. Hasta el punto, de que también se liaban con otras personas.
El pasado mes de octubre, cuando María estaba conociendo a David, salió de fiesta y se lio con un viejo conocido de ‘La isla de las tentaciones’: Álvaro Boix. Los dos tuvieron una historia hacía tiempo y esa noche la revivieron.
David ha asegurado que se lo tomó bien: “Estaba soltera, podía hacer lo que quisiera”. Pero María no lo vivió igual: “Le sentó como el culo”.
Al mes siguiente, fue él quien se dejó llevar con otra chica. “Menuda me lio, tú sí que te enfadaste”, le dijo a María. Ella reconoció que sí y que además le dio un ultimátum: “Fue cuando le dije o formalizamos la relación, o cada uno por su lado”.
David ha asegurado una y otra vez que, después de participar en ‘La isla de las tentaciones’, Elena quería volver con él. Ella lo ha negado y, para sacar la verdad a la luz, el Ken ha enseñado en ‘Tentaciones After Show’ los mensajes más comprometidos de su exnovia, que pueden dejar claro quién de los dos dice la verdad.