Lucía lo ha pasado muy mal en ‘La isla de las tentaciones’. Ha ido dos veces: la primera con Manuel, que la puso los cuernos con Fiama y con Stefany. La segunda, participó en ‘La última tentación’ con Isaac Torres, que se besó con Bela.
Ahora que ya ha pasado el tiempo, su visión ha cambiado y le gustaría volver al programa: “Me encantaría ir a ‘La isla’ y romper la alarma yo, ya no sería la tonta”, ha dicho en su visita a ‘Tentaciones After Show’.
En el programa, que puedes ver en exclusiva en mitele PLUS, ha participado en un juego en el que, entre dos chicos, tenía que quedarse con uno para ‘romper la alarma’.
La primera ronda del juego fue la más difícil para Lucía. Tenía que escoger entre su exnovio Manuel y Javi, el ex de Claudia. Le costó mucho decidirse, pero al final optó por el exjugador de pádel.
Las siguientes rondas fueron mucho más sencillas y tuvieron un ganador clarísimo: Mario González. Lucía escogió al madrileño por delante de Javi, Alejandro (ex de Laura, de ‘La isla de las tentaciones 6’), Omar Montes, Manuel Cortés y Lester Duque.
Sus razones fueron que cree que se lo va a pasar mejor con él, que es “muy buena gente” y que le cae muy bien.
Lucía coincidió con Mario en los debates de ‘La isla de las tentaciones’ y desde ese momento, a la andaluza le cayó muy bien su compañero. Aun así, y a pesar de las risas del momento, ha querido aclarar que no se siente atraída por él. “Nunca he hablado de que me guste, pero como hablaba con él en el debate y es muy simpático… Me cae muy bien como amigo”, ha explicado.
La exparticipante de LIDLT se convirtió en todo un icono por sus respuestas y por su multitud de enfrentamientos con el que fue su pareja. No te pierdas los mejores momentos de estas 6 temporadas y... ¡Dale al play!