Dunkin’ nos da la vida con su nueva App que permite hacer un pedido donde quieras y con el que podrás matar el gusanillo en cualquier momento. Ya no tienes excusa para ceder a tus deseos y pillarte un dunkin bien rico y sabroso. Además, solamente por registrarte, ¡podrás conseguir miles de ventajas que serán toditas para ti! ¿A qué esperas?
La App de Dunkin’ viene para endulzar nuestros paladares en cualquier momento. Gracias a ella, tenemos disponibles a un solo click una gran variedad de dunkins, bebidas y salados que te darán ese chute de energía extra que necesitas para afrontar el día o para llevarte algo a la boca mientras terminas una serie.
Ahora es imposible resistirse a coger una dunkin gracias al novedoso diseño que tiene la App y que convierte la experiencia de pedir en algo de otro mundo. A través de Dunkin’ Delivery, podremos cumplir nuestros sueños más dulces e, incluso, hacer un regalazo bien delicioso y ‘top’ a quienes más queremos.
Dunkin’ no para de darnos sorpresones con la nueva App. Ahora, también podremos ir acumulando puntos a medida que vas pillando dunkins gracias a su nuevo sistema por niveles. Solo depende de ti ser usuario oro, plata o bronce para disfrutar de premios exclusivos a medida que vas subiendo de categoría.
Además, si estás en un local de Dunkin’ y quieres añadir tus puntitos a tu cuenta, es bien sencillito: solamente escaneas el código QR que tendrás en el ticket de compra y… ¡listo! Si ya pillar una dunkin es una auténtica tentación, con la nueva App… ¡será imposible no poder comerte una casi todos los días!