Tania se apoya en Zoe y recibe una proposición de Stiven: “Si dejas a Alejandro algún día, hablaremos"
Alejandro y Tania protagonizan un momento único y apasionante: vuelven a verse, pero con restricciones
Tania avanza en su complicidad con Stiven
Zoe y Tania protagonizan los bailes más sensuales de la villa
El capítulo 7 de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el más intenso sin duda para Tania. La novia de Alejandro ha estado muy molesta durante toda la edición por los comentarios que ha ido haciendo su chico en Villa Playa y que ella misma ha podido ir viendo en las hogueras. Tanía tenía muy claro que su novio debería cambiar su actitud en el futuro si no quería perderla.
MÁS
Además, Stiven está siendo un gran apoyo para ella y también una gran tentación. Tanto es así que los chicos usaron su poder de veto con él dejándole sin poder tener una cita y teniendo que abandonar la villa durante 24 horas. Algo que el soltero supo aprovechar dejándole una carta muy romántica a Tania.
Para colmo, por primera vez en el programa, la organización ofrecía a una de las parejas la posibilidad de poder tener un encuentro y los que lo consiguieron fueron ellos. Tras dicho encuentro por primera vez en semanas, Tania llegaba a la Villa y les contaba a sus compañeros que la actitud de Alejandro no le había gustado nada.
Tania, muy tentada con Stiven
Pero luego caía la noche, y Tania conseguía desinhibirse gracias a Zoe, un gran apoyo para ella. Las dos se lo pasaban en grande bailando en la fiesta pero con la mirada buscaba a Stiven, que no tardaba nada en acercarse a ella: “A mí no me juegues que te quemas al final. Sin hoguera y sin nada”.
“Ahora enserio, sabes que si no tuvieras novio, estarías fuera de juego ahora mismo. ¿Por qué me vacilas con los ojos y luego te ríes?”, le preguntaba Stiven encantando por entrar al juego de Tania. “¿Crees que me vas a intimidar?”, le preguntaba ella ante la mirada penetrante de él. Pero Stiven de repente se sale del juego: “Si dejas a Alejandro algún día, hablamos tú y yo y con las ganas que me he quedado de hacerte algo, pues te lo hago”.