Tania y Rosario ponen entre las cuerdas a Simone y terminan enfadadas y a gritos entre ellas
Rosario cae en la tentación con Simone y se besan apasionadamente delante de Suso
Tania y Rosario aclaran las cosas con Simone y si él les dice las mismas cosas a ambas
Las chicas se enfrentan tras un tenso momento en la conversación y terminan reconciliándose
Rosario se está dejando llevar dentro de 'La isla de las tentaciones' y es que, aunque se fijase en un primer momento en Suso y se dejase llevar con él, no solo ha tenido ojos para él. Con la entrada de Simone las dudas han inundado a la concursante, que también terminaba besándose apasionadamente con él.
MÁS
Tania y Rosario descubren que Simone les dice las mismas cosas
Simone le ha querido dejar claro a Rosario que es una chica que le gusta, pero esto no se queda aquí. Tania, en la pasada fiesta, le aclaraba al italiano que nota que es ella la persona que más le gusta y tras su respuesta, ambas comentaban las palabras que Simone les trasmitía a cada una, lo que han querido aclarar con él.
La conversación con el italiano termina con un tenso momento entre ellas
"Tania y yo hablamos y coincidimos en el que tanto a mí como a ella nos has dicho las mismas cosas", le dice Rosario al italiano en una conversación a tres. Él se explica y a ellas no les queda muy claro lo que él les quiere decir. Tania se explica, ella no quiere romper lo que tienen entre ellos y cuando Rosario quiere explicarse, su compañera sigue dando su argumento y termina en un momento de tensión entre ellas: "Le estáis dando mucha importancia y no la tiene".
Rosario, muy cabreada, se levanta de la discusión y se va directa a su habitación mientras relata, lo que termina por enfadar a Tania que le hace saber que lo que tenga que decirle a ella "se lo diga a la cara", lo que termina en un cruce de reproches y gritos entre ellas.
La reconciliación de Rosario y Tania
La tensión entre ellas termina con las dos explicándose en la habitación y mostrando lo que no les ha gustado a cada una de este momento, pero el cabreo les dura poco y terminan reconciliándose y diciendo lo importante que son la una para la otra en la villa. No te pierdas este momentazo.