Rosario y Álvaro entraron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación y ambos ya han caído en la tentación. Ellos tuvieron una conexión desde el principio y poco a poco ha ido conociéndose y compartiendo momentos dentro de Villa Paraíso y esto les ha ido acercando poco a poco.
La llegada de Simone ha hecho que la concursante y Suso tengan momentos de tensión entre ellos y es que Rosario se ha dejado llevar con el italiano, besándose apasionadamente delante de Suso, algo que no le gustaba nada y así se lo hizo saber a Rosario, aunque ha terminado entendiendo la situación que tiene ella.
Las imágenes en exclusiva de esta conversación entre ellos se pudieron ver en 'El debate de las tentaciones' donde Rosario le confiesa que le nace darle explicaciones y aunque él cree que tampoco tiene que dárselas, explica que no se le hace fácil en la casa ver estas imágenes de la persona que le gusta.
Las rencillas entre ellos han hecho que Rosario se de cuenta de lo a gusto que se siente con Suso y eso hace que quiera pasar cada vez más tiempo con él. "Me apetece dormir con Suso", le confiesa a Tania y termina yendo a buscarle a su cama, donde él le acoge y dan rienda suelta a la pasión, teniendo su primer encuentro sexual entre ellos y que hace saltar la alarma de la tentación en la villa de su novio.