La relación de Marta Peñate y Lester pende de un hilo a pocos días de haber empezado la aventura de ‘La isla de las tentaciones’. El plató se ha dividido entre quienes, como Suso, culpabilizan a Marta y quienes, como Raquel Lozano, lo hacen con Lester. La tensión entre los exconcursantes de ‘Gran Hermano 16’ ha ido en aumento y Carlos Sobera ha cortado la situación con un ‘zasca’ para la expareja: “Si queréis os preparo una habitación”.
Esta noche hemos visto un avance de la primera hoguera, en la que Marta se derrumba por completo al ver unas imágenes que no le gustan nada de su novio. La periodista brota en medio de la playa y se va maldiciendo a su pareja de 11 años: “Qué heavy, qué canalla. Es un mentiroso, ya me esperaba todo de él. Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él. Me siento engañada, me siento de todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa, pagada por mí y por mí madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida, mi Universidad, mi todo", ha maldecido hecha un mar de lágrimas.
Pero parece que esta situación no es algo nuevo para la pareja ya que, tal y cómo ha contado Raquel (amiga de Marta), sus problemas se remontan a mucho antes de entrar en el reality: “Marta ha entrado con una mochilita que ya le tocará a ella contarlo”, ha adelantado.
Suso, quien ha criticado la excesiva intensidad de Marta, ha considerado que la culpa es de ella por entrar en el programa con problemas previos y que no se debe criminalizar a Lester: “No es su culpa (…) Él todavía no ha hecho nada y Marta es una exagerada”.
Dos posturas contrarias que han hecho que Carlos Sobera intervenga aportando una nota de humor al momento: “Veo que tenéis una cierta tensión… si queréis os preparo una habitación”.