Tras mucho pensárselo, Gonzalo ha preferido no acudir al reencuentro con Susana en 'La isla de las tentaciones seis meses después'. El sevillano ha querido estar presente de alguna manera y le ha escrito a su exnovia una emotiva carta.
"En primer lugar quiero decir que nada me hubiera gustado más que estar ahí, feliz y alegre cómo he sido siempre. Pero Susana, tú me conoces muy bien y sabes que si no estoy allí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estos seis meses me han desgastado como si fuesen años, te he perdido a ti y aún me machaco constantemente intentando comprender el por qué. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de los pequeños detalles. Haber estado hoy ahí solo iba a suponer más dolor. Con la luz de los focos nació una bonita historia de amor y se apagó en las brasas de la última hoguera. Una parte de mí se quedo en allí con ella", escribe Gonzalo.
Muy emocionada, Susana ha confesado que a pesar de todo, no volvería con él.
A pesar de haber intentado mantener una buena relación con él, Susana ha explicado que no mantiene ningún tipo de contacto con Gonzalo. "Cuando se sentía bien me escribía un mensaje bonito, cuando se sentía mal me escribía un mensaje nada bonito y le dije que mejor no me escribiera ni para bien ni para mal. Gonzalo debería aprender a querer un poco, querer a una persona es querer lo mejor para esa ella. Ahora estoy muy bien. Me siento que estoy dedicando el tiempo que me merecía dedicar hace tiempo".