Quién es Simone, el nuevo soltero que le gusta a Zoe y que casi conquista a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'

  • Simone es el nuevo soltero de 'La isla de las tentaciones 4'

  • Ha llamado la atención de Zoe desde el primer momento: le ha dado su segunda cita

  • Simone estuvo a punto de conquistar a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'

Simone es el nuevo soltero de ‘La isla de las tentaciones 4’. Su llegada a Villa Paraíso dejó muy sorprendidas a las chicas, sobre todo a Zoe, que decidió darle su segunda cita directamente.

El italiano es un viejo conocido del programa. Le conocimos en ‘La isla de las tentaciones 3’, donde a punto estuvo de hacer caer en la tentación a Lola. La exnovia de Diego fue al programa a poner a prueba a su pareja, pero pronto se sintió atraída por Simone. Lo que más la gustaba de él era que siempre estuviera pendiente de ella, que la diera mucho cariño y, sobre todo, que la hiciera sentirse “como una princesita”.

Esa complicidad fue poco a poco pasando al terreno más físico, que llegó al punto máximo una noche en la piscina. “Me gustaría hacer de todo con él”, dijo Lola.

Pero pronto esa relación se frustró. Lola se empezó a agobiar y decidió poner punto y final a su acercamiento con el italiano. Él no se lo tomó nada bien porque se sintió engañado: “Tú estás aquí haciendo un papel, es lo que pienso”, le espetó a Lola en su última cita.

Simone en ‘First Dates crucero’

También hemos visto a Simone en ‘First Dates crucero’, donde coincidió con Lía, una de las tentadoras de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. El italiano acudió al crucero del amor para encontrar una chica con la que conectase y pronto la chispa surgió con Lía. ¡Incluso pasaron la noche juntos en la suite!

Simone, tentador favorito de Zoe

Zoe se ha fijado en Simone nada más conocerle. Cree que a Josué puede molestarle que le haya dado su segunda cita al italiano porque es bastante parecido físicamente a él.

Además, la novia de Josué empezó a conocer mejor al italiano en una de las fiestas. A ella le gustó mucho que Simone valore los defectos de sus parejas y dijo sentirse “como en casa” cuando estaba con él. Para ella, Simone puede ser una verdadera tentación.