Sandra y Darío son, a priori, una de las cinco parejas que parece estar resistiendo más la tentación. Sin embargo, la experiencia en el paraíso les está haciendo ver las numerosas fallas que tiene su relación. La rutina, la falta de confianza y la escasa de comunicación hacen que hoguera tras hoguera estén descubriendo lo que realmente piensa su pareja.
Sin embargo, una información sobre Sandra podría cambiarlo todo. El 'bombazo' ha salido a la luz cuando las chicas tomaron la decisión de a qué dos solteros expulsar de Villa Paraíso al no tener 'feeling' con ellos. Uno ha sido Álvaro, que se lo tomó de la mejor manera posible, y el otro Sergio, que se ha marchado diciendo que es conocedor de "un secreto muy fuerte" de la participante.
Próximamente descubriremos en exclusiva en 'El debate de las tentaciones' qué sabe el soltero que podría "partir el corazón de Darío" cuando se entere. ¿Está la relación de Sandra y Darío en peligro?
En Villa Playa también han habido expulsiones. Mientras algunos de los chicos avanzan a pasos agigantados con las solteras, hay otras que parecen no haber encontrado su lugar en el paraíso.