‘La isla de las tentaciones 4’ arrancará próximamente en Telecinco y el avance que hemos visto es de lo más intenso. Los sentimientos de las parejas están desbordados y vemos cosas inéditas, como que Zoe se cuele en la hoguera de los chicos dando un susto de muerte a Sandra Barneda.
“Yo solo veía una sombra, fue el susto de mi vida”, explicó la presentadora en la rueda de prensa de presentación del programa. Barneda contó que muchas veces deben parar la grabación porque hay gente que pasa por detrás, por eso se asustó tanto cuando Zoe irrumpió en la hoguera: “No sabía quién era, tardo unos segundos y luego veo que es Zoe. Fue un susto, vi una sombra con mucho pelo”.
Las tres temporadas previas de ‘La isla de las tentaciones’ han sido muy intensas, pero esta se lleva la palma. “Creíamos que los que participaban conocían el formato, creían que no les iba a superar y les supera de tal manera… La intensidad con la que lo viven, lo mal que lo pasan, eso se contagia y hay momentos tremendamente difíciles”, explica Barneda.
Hay un momento en el programa en el que las emociones desbordan a la propia presentadora: “Estoy bloqueada y no puedo dejar de llorar. No puedo contarles lo que pasa, solo puedo tranquilizarles, pero me lleno del sufrimiento de ese momento”.
Sandra Barneda ha aprendido mucho del programa e incluso ha contado que es “mejor persona”. Esto se debe a que, como debe hacer un trabajo de contención para no influir en los participantes, logra una distancia que le permite no juzgarles y comprenderles, de “escuchar antes de querer hablar”. Es aprendizaje lo ha incorporado a su vida: “La comprensión y la escucha siempre son mucho mejor que el juicio”.
‘La isla de las tentaciones 4’ incorpora muchas novedades. Por ejemplo, las chicas se alojarán una nueva villa que enamoró a los responsables del programa cuando fueron a visitarla: Villa Paraíso. Además tendremos nuevas dinámicas:
Se emitirá una gala semanal del programa y un debate, conducido por Sandra Barneda. Ambos se verán en Telecinco.