Sandra Barneda volvió a sorprendernos con su cuidado estilismo en dos momentos clave del reality. Para la ceremonia de la entrega del collar del veto, la presentadora se decantó por una falda sencilla negra, una camisa estampada de mariquitas y unas sandalias con cuña de esparto de color oscuro.
Más tarde, Diego tuvo la oportunidad de ver diez minutos de imágenes en directo de Lola. "Pienso en cuando empezamos nuestra historia. En verdad éramos ideales. Es que es mi ratonín. Me he dado cuenta de cosas que me faltaban en la relación y luego pienso es que tenía todo por otro lado. Es muy frío pero cuando me da un beso me lo da de verdad. Me he encaprichado pero es que ahora... Tengo miedo de que piense que me he olvidado de él", escuchó el extronista decir a su novia.
"La veo mal, pero es contradictorio porque me hace estar contento. Ella me ha visto a mí haciendo algo mal y como que está pensando en arreglarlo y yo pues toda mi vida he actuado con todo el mundo de otra forma. En plan, cuando alguien me hace algo mal pues yo al final… pierdes familia, pierdes amigos, con mi exnovia también me porte igual, la perdí por eso", confesó el cantante muy emocionado.
Sandra estuvo a su lado en todo momento y escogió un look muy adecuado para la ocasión. La escritora lució un sobrio mono de color negro de lo más elegante que acompañó con un cinturón de colores crema. ¡Estaba guapísima!