Sandra Barneda, la presentadora de ‘La isla de las tentaciones2’ nos ha abierto las puertas de uno de sus rincones favoritos de República Dominicana. Un lugar mágico que para ella ha supuesto un auténtico regalo tras meses de confinamiento en España.
La presentadora pudo disfrutar durante la grabación de la segunda edición del reality del lujo de vivir en un alojamiento con unas vistas al mar maravillosas que le regalaban cada tarde un atardecer de esos que hacen descansar el alma y que se graba en tu retina para siempre. Eso sí, atardeceres que nunca fueron completos del todo porque en el último segundo una nube le llevaba a perderse tan maravilloso espectáculo de la naturaleza.
Tras las grabaciones, Sandra se relajaba, hablaba con su gente, estudiaba o simplemente se dejaba llevar mirando al mar en lo que ella misma califica de “santuario” o de su “ratito de meditación”. La presentadora se siente una afortunada y nos ha contado que ha aprovechado desde ese mágico lugar para estudiar y aunque con cierta pereza, para poner en forma.
Aunque le cuesta un poquito empezar, Sandra realiza unos cinco entrenamientos a la semana y en esta ocasión lo ha hecho mirando al maravilloso mar Caribe.