La madre de Alejandro rompe a llorar en directo y Sandra Barneda la consuela: "Todos nos equivocamos"
Maribel, la madre de Alejandro, cree que su hijo está recibiendo demasiadas críticas
Alejandro hizo unos feos comentarios sobre Tania
Sandra Barneda se acerca a Maribel para darle su apoyo
Los comentarios que Alejandro hizo sobre TaniaTania en el último capítulo de ‘La isla de las tentaciones’ han provocado muchas críticas del público y los colaboradores. Maribel, la madre del concursante, no ha podido soportarlo más y se ha derrumbado en pleno directo en el plató.
Maribel ha intentado defender a su hijo, pero ha acabado rompiendo a llorar. Cree que Alejandro está sometido a un “acoso y derribo”. No defiende los comentarios que hizo sobre Tania, al contrario, cree que fueron muy desafortunados, pero ve injusto que se juzgue a su hijo solo por esas imágenes. “Lo están machacando mucho, muchísimo”, añadió.
MÁS
Sandra Barneda consuela a Maribel
Sandra Barneda se dio cuenta de lo afectada que estaba Maribel y acudió a su lado para darle su apoyo en esos duros momentos. La madre de Alejandro se puso a llorar, desbordada, mientras decía: “Le están dando mucha caña”. Kiko Matamoros se ha puesto de su lado y ha reconocido que quizás sí que se hayan pasado con el novio de Tania: “Quizá hemos cargado la mano más de lo debido”.
Maribel ha reconocido que a su hijo “le pierde la boca” y que tiene mucha impulsividad verbal. Sandra Barneda le ha respondido: “Sé que lo estás pasando muy mal, estamos todos sometidos a muchísima presión. Yo creo que cada uno tiene una personalidad, algunos son más impulsivos, como Alejandro, y a veces nos equivocamos. Te pido prudencia”.
La hoguera de Tania
Tania llegó muy tranquila a su hoguera, pero salió muy dolida y decepcionada. Más que los juegos de Alejandro con las solteras lo que la molestó fueron sus comentarios hacia ella, que no se esperaba y que la ofendieron mucho.
Los juegos de Alejandro con las solteras
Alejandro vio cómo Tania jugaba con los solteros y uno incluso la daba besos por el brazo. Por eso, decidió que él también iba a jugar y a dejarse llevar con las solteras... ¡y vaya si lo hizo! Se dio besos por el cuello con Miriam y Vanesa.