Sandra Barneda volvió a deslumbrar en 'La isla de las tentaciones 3' con una de sus visitas a las villas. En esta ocasión, la presentadora fue a la de las chicas para comunicarle a Lola que Diego había pedido una hoguera de confrontación con ella.
Con un 'look' muy veraniego, Sandra lució una colorida blusa estampada en tonos rosas sobre fondo azul marino. La realzó unos shorts blancos que le resaltaban también la piel bronceada del paraíso. Sin más complementos que un anillo, la presentadora le daba el toque final con unas sandalias de esparto.
La visita de Sandra a Villa Montaña fue toda una sorpresa. Pero también para la presentadora. Sandra notaba que había un ambiente tenso entre las chicas, así que les preguntó a Marina, Lola, Claudia, Lucía y Lara qué había pasado. Marina tomó la palabra confirmando sus sospechas, pero después animó a Lola a contarlo ella.
Lola había mentido a la villa sobre lo que había pasado con Carlos bajo las sábanas. Pero como la tensión iba en aumento, la participante empezaba a sentirse incómoda en la villa. Así que acabó confesándole a Sandra Barneda, delante de sus compañeras, todo lo que había sucedido con el soltero.