El espectacular look de Sandra Barneda en su visita a Villa Playa: así fue el primer día en el que tuvo que enseñar imágenes
Sandra Barneda visitó la villa de los chicos para enseñarles imágenes de sus parejas
La presentadora lució un look con 'animal print' para la ocasión
Sandra Barneda empatizó con los chicos en sus visitas a Villa Playa
Sandra Barneda visitó la villa de los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' en lo que fue la noche más complicada para ellos hasta la fecha. Hasta el momento, se habían cohibido mucho con las solteras por miedo a las imágenes que podían ver sus novias de ellos. Además, no dejaban de pensar en qué estarían haciendo con los solteros. La presentadora visitaba entonces Villa Playa para despejar sus dudas.
Para la ocasión, Sandra lució un espectacular look. Con blusa animal print, shorts tono tierra y sandalias de esparto con cuña, ¡la presentadora estaba increíble!
MÁS
El glamouroso estilismo iba acompañado de complementos que le daban aún más elegancia. Pudimos ver que Sandra lo acompañaba de un cinturón grande con hebilla y pulseras, anillos y un colgante en tonos dorados.
Pero el complemento que más importaba a los chicos era la temida tablet, donde sabía que verían las primeras imágenes de sus parejas. De ahí que viésemos a Sandra Barneda con semblante serio ante este momento tan importante.
Las imágenes que los chicos vieron de sus parejas
Tras el visionado de las imágenes, las reacciones de los chicos fueron de lo más dispares. Mientras Hugo y Raúl se sentían tranquilos al ver que Lara y Claudia, sus parejas, no parecían haberse acercado mucho a los solteros; Jesús, Diego y Manuel se sentían inquietos por tanta fiesta en Villa Montaña.
El momento más emotivo para Sandra Barneda
No fue la única ocasión en la que Sandra Barneda visitó la villa en el segundo capítulo de 'La isla de las tentaciones 3'. Volvió para decirles a los participantes que iban a enfrentarse a su primera hoguera.
Fue entonces cuando Hugo se confesó con ella acerca de lo mucho que siente por Lara. Sus palabras conmocionaron a la presentadora, que no pudo evitar las lágrimas al escucharle lo muy enamorado que está.