Simone ha sido uno de los grandes protagonistas de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. El italiano cayó en la tentación con Rosario y tuvo algunos momentos de tensión con Tania. Según sus compañeros de la villa, el soltero invitaba a Italia a todas las participantes. Kiko Matamoros le ha pedido que se decida y que confiese si preferiría estar en su país con Tania o con Rosario.
"Con Rosario tengo mejor relación. Habló más con ella, con Tania no he hablado ni una vez", ha explicado Simone. "No es con quién hablas más, tienes que mojarte. ¿Quién te gusta más a ti? ¿Quién es más tu prototipo? Tienes que decidirte porque con esta ambigüedad sales tú perdiendo", le ha reprochado Suso.
"Te voy a dar un consejo", le ha dicho Sandra Barneda. "Quien mucho abarca, poco aprieta", comentaba la presentadora. "Simone no elige, espera a ser elegido", ha intervenido nuestra psicóloga Arantxa Coca. "Por eso es pésimo como tentador", aseguraba Nagore Robles. "Pésimo no, hay tentadores que han ido y no han conseguido lo que ha conseguido Simone, ha ido dos veces a 'La isla de las tentaciones' y ha provocado muchas cosas", le ha defendido Sandra