La atracción sexual de Rosario hacia Simone le trae problemas con Suso: "¡No tengo tres novios!"
La participante ha caído en la tentación con Suso; mientras que su novio Álvaro también con Sabela
La llegada de Simone, un soltero italiano, cambia la dinámica en Villa Paraíso
Álvaro, novio de Rosario, y Sabela pasan su primera noche juntos: todo lo que sucedió
La llegada de Simone a 'La isla de las tentaciones 4' ha causado gran revuelo entre las participantes. Las chicas no han negado que el italiano les gusta a todas, pero lo cierto es que Rosario ha sido la que más interés ha mostrado en él. Así que la participante no ha querido perder tiempo y le ha confesado a Simone que se siente muy atraída por él. Con ello, Suso, que hasta entonces ha sido el soltero favorito de Rosario, se ha molestado mucho.
MÁS
Rosario cayó en la tentación con Suso rompiendo así el pacto de lealtad que tenía con su novio Álvaro, que a su vez también rompía la promesa en Villa Playa con Sabela, una de las solteras. Pero a pesar de que Rosario y Suso parecía la nueva pareja de Villa Paraíso, ella ha encontrado en Simone "el picante que faltaba".
Rosario tontea con Simone en la piscina y Suso les pilla
Una nueva fiesta en Villa Paraíso traía consigo nuevos acercamientos. Rosario bailaba sensualmente con Simone cuando notó que Suso se ponía un poco celoso. De hecho, el soltero 'marcaba territorio' besándola. Mientras, el italiano no perdió el tiempo e intentó seducir a Tania, que en este sentido piensa que Simone igual que iba a por ella iría a por todas.
Cuando Rosario vio que Simone mostraba interés por Tania, se acercó rápidamente a conseguir información. Al final el soltero le dijo que a ella no se acercaba "por lo evidente" (Suso), pero Rosario le dio vía libre ya que no quiere que nadie en la villa la coarte.
Suso, mientras, no perdía detalle de lo que sucedía y acababa interrumpiendo la conversación de ambos. Algo que sentó fatal a Rosario y por lo que terminaron discutiendo.
A pesar de sus llamadas de atención, lo que Suso no pudo evitar fue que Rosario hiciera lo que le apeteciese esa noche. Por ello se dejó llevar y retomó la conversación que estaba teniendo con Simone sobre la atracción entre ambos pero fue aún más allá. Los dos compartieron un íntimo momento en la piscina que cada vez iba a más... Hasta que Suso les pilló y les cortó el rollo.
Máxima tensión en Villa Paraíso con el triángulo amoroso de Rosario, Simone y Suso
Al día siguiente, Rosario no tuvo reparo en quejarse delante de Sandra Barneda y sus compañeros del comportamiento de Suso. Por su parte, el soltero también le afeó la "actitud cariñosa" con Simone.