Rosana ha sido una de las solteras más aplaudidas de la edición: se ha dejado guiar por su corazón y siempre ha hecho lo que la ha apetecido, ya fuera dejarse llevar con Nico o hacer un trío con Álvaro y Sabela.
La tentadora ha acudido al debate de ‘La isla de las tentaciones’ para contarnos su experiencia y cómo vivió su relación con Nico. Cree que el exfutbolista no fue siempre honesto y que la sorprendió mucho que la cita final no se la diera a ella, sino a Miriam: “Pensé que me daría la cita porque las otras se las dio a Miriam y decía que quería conocerme más”. Rosana cree que su decisión de acostarse con Sabela y Álvaro hizo que Nico acabara decantándose por Miriam y no por ella: “El trío le sentó mal y no quiso darme la cita por eso”.
Rosana intentó que Nico se sumara a su noche de pasión con sus compañeros, pero él decidió irse a dormir. La tentadora explica que tomó esa decisión por Miriam: “Era incómodo”.
La atracción de Rosana y Nico era innegable durante los primeros días en Villa Playa, aunque pronto él puso los ojos en Miriam y se lio con ella. Pero la soltera que ha visitado hoy el plató del debate no se rindió y siguió intentando conquistar al exfutbolista… ¡y vaya si lo logró!
Rosana y Miriam se vieron las caras con Gal·la en la hoguera de solteros. La tensión se cortaba con un cuchillo y las dos tentadoras le recriminaron a la novia de Nico que intentase manejar su vida. Ella les aconsejó que no se fiaran de él porque “miente más que habla”.