No todos vivimos las historias de amor de la misma manera, por eso no todos encajamos, pero es parte del encanto. Lo que sí que existe es una dulce tentación para cada tipo de persona. Tanto los románticos, como los atrevidos, los dulces, los intensos, los más tiernos o los despreocupados tienen un dulce que se corresponde con su personalidad, y del que disfrutarán especialmente, haciéndoles vivir una experiencia sensorial inolvidable.
Para este San Valentín, Dunkin’ ha pensado en todo, y por eso te propone un regalo asequible, original y delicioso que está al alcance de todos los bolsillos, porque lo más importante es que el detalle sea sorprendente. Por eso, ha lanzado esta caja especial de tres dunkins con forma de corazón, que harán las delicias de los amantes de estos manjares dulces y tiernos.
Gracias a esta edición especial, tendrás la oportunidad de disfrutar del corazón relleno de avellana, del de chocolate negro, y el de choco-avellana. Son diferentes, pero te dan la oportunidad de vivir una experiencia sensorial que activará tus sensaciones, despertando tu tacto, tu vista, tu gusto, incluso tu olfato. Un momento único para pasar en compañía de quien más quieres. Y no hace falta que te muevas de casa, puedes aprovechar el servicio de delivery y pedir que te lo manden a la dirección que elijas, o enviárselo a esa persona especial. ¡No puede ser más sencillo!
Y si prefieres ir a recoger este regalo en tienda, te recomendamos que aproveches la visita para probar el café Special Latte de San Valentín, que lleva un dulce topping de corazones de azúcar. ¡Experiencia completa!
Pero como no todos somos iguales, ha llegado el momento de que descubras cuál de nuestras dulces tentaciones es la perfecta para ti, o para tu pareja, según vuestra personalidad. ¿Te atreves? Responde estas sencillas preguntas.