La 'Isla de las tentaciones 4' sigue su curso y las redes, un día más, han estado ardiendo durante toda la emisión de la nueva entrega y es que había muchas ganas de ver la hoguera de los chicos y muchos momentazos más:
El programa ha comenzado con la hoguera de los chicos. Ellos han podido ver cómo están viviendo sus parejas los primeros días en la villa. Alejandro, que asegura que tiene mucho miedo de perder a Tania, y ha afirmado estar "tranquilo" con las imágenes de su novia y, aunque hay palabras que no le han gustado, tiene mucha fe en la pareja.
Josué ha podido ver a Zoe y han provocado sus celos, aunque cree que ella no ha cruzado la línea. Nico no ha tenido imágenes de Gal·la por decisión del programa. Darío ha destacado lo guapa que ha visto a Sandra, aunque ha habido comentarios de ella que no ha entendido. Y Álvaro ha sido el más afectado, al ver las imágenes de Rosario con Suso ha roto a llorar y tras su sofoco, los chicos han terminado activando la luz de la tentación.
Los chicos han tenido que despedir a dos de las solteras de la villa poniéndose de acuerdo y han tenido que dar la bienvenida a Jennifer, la nueva tentadora. Josué ha desvelado que la conoce porque era una chica que iba a entrar en su trono y tuvo conversaciones con ella que a Zoe le sentaron mal: "Tuve un desliz a los inicios de la relación y la tiene enfilada".
Las chicas también han podido conocer al nuevo tentador, después de despedirse de dos de los solteros con los que menos afinidad han tenido. Simone, extentador de la pasada edición y que ha dejado muy sorprendidas a todas con su entrada.