Raúl era de los chicos que más se derrumbaba en la hoguera ante las imágenes de su novia. Claudia ha encontrado en Toni un hombre que podría hacer peligrar su relación de tres años con Raúl. El canario con cada imagen de su 'feeling' se venía abajo por el miedo a perderla.
Sin embargo, su última hoguera ha sido distinta. Aunque ha vuelto a ver muy juntos a Claudia y Toni, esta vez aguantó el tipo siendo comprensivo con la situación. Ahora cree que estar tantas horas juntos puede propiciar que tengan esa conexión. No obstante, sigue sin gustarle tanto acercamiento.
"Tienen buen rollo. Yo con Lara tengo buen feeling pero no llego a ese punto de empalagosismo. Toni está todo el rato regalándole una pulsera, un anillo... lo siguiente es una casa. Me molesta porque veo que Claudia se siente cómoda y es recíproco el buen rollo que tienen", expresó a Sandra Barneda.
Ahora desde 'La isla de las tentaciones' nos llegan más imágenes en las que Raúl ha confesado cómo se siente tras la hoguera. "Después de la semana de bajón que he tenido esta hoguera, me ha servido para venirme un poco más arriba porque he visto que tienen 'feeling' pero que es una cosa normal porque están conviviendo 24 horas y solo espero que Claudia no supere los límites e irme con ella de aquí, por favor", decía.