Comenzaba el 2019 y sus corazones llevaban tan solo seis meses latiendo de amor cuando Raúl y Claudia decidieron atreverse con su primer concurso de televisión. En esta ocasión no había tentaciones, pero sí tenían que tomar decisiones que podían reforzar o quebrantar su unión: no es fácil ponerse de acuerdo cuando hay tanto dinero en juego. Sí, Raúl y Claudia, fueron concursantes de ‘El Concurso del año’.
Recién enamorados, Raúl y Claudia le contaron a Dani Martínez que vivían en Gran Canaria y aunque lo hacían en puntos diferentes, era ella la que constantemente se desplazaba a la casa de él porque Raúl vive a pie de playa. Él se dedica a la formación de buceo y tiene pendiente acabar el TFM de su Máster. Ella por su parte en ese momento estaba estudiando dirección de cine y ambos tenían claro que querían ganar dinerito para irse de viaje.
Por aquel entonces soñaban con viajar juntos a Tailandia y si no a una isla cercana a la suya, que parece que fue lo que tuvieron que hacer porque lo perdieron absolutamente todo en la Ronda Final. Eso sí, pasar pasaron un rato muy divertido y nos demostraron cómo es su relación de pareja. Claudia demostró tener intuición, pero también mucha seguridad, si no mira esta momento en el que el pendiente que Lola Flores perdió en el Florida Park les hizo perder más de 12.000€.
Dos años después, Raúl y Claudia se han convertido en participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, un programa muy distinto que sí puede separarles para siempre. ¿Superará está nueva prueba su amor?