La psicóloga Arantxa Coca analiza a las parejas de 'La isla de las tentaciones': "Christofer tiene dependencia hacia Fani"
Cree que José y Adelina son la pareja que más puede superar la tentación
Arantxa Coca, psicóloga especializada en terapia de pareja, ha analizado a cada una de las parejas de 'La isla de las tentaciones'.
Fani y Christofer: una relación dependiente
MÁS
"Es una pareja asimétrica porque ella es muy temperamental y con un fuerte carácter. Es posesiva y tiene dotes de liderazgo. Christofer ha hecho de Fani su zona de control", decía.
Andrea e Ismael: una pareja "a continuo examen"
"Para mí es la pareja a continuo examen. Ismael es un hombre muy celoso y está en la isla para demostrar que no lo es. Y su pareja está para demostrar su inocencia. Sin embargo, Andrea tiene síntomas de agotamiento en la relación. En algún momento el carácter de él le ha podido asfixiar. Es posible que en la isla haya encontrado libertad", explicaba.
Gonzalo y Susana: "amigos con derecho a roce"
"Se conocen desde hace mucho tiempo y son más que novios, han pasado a ser grandes amigos. Ese vínculo estrecho que tienen es lo que les da seguridad y les hace confiar el uno del otro. Saben que esa relación no es posible encontrarla en la isla. Sin embargo esa relación de hermandad puede causar aburrimiento", decía la psicóloga sobre Gonzalo y Susana, que llevan seis años juntos.
Fiama y Álex, unos "kamikazes" del amor
"Están en la cresta de la ola de su enamoramiento. Son una pareja de todo por el amor y son un poco kamikazes. Se sienten tan seguros que no tienen problemas en arriesgarse al máximo", señalaba sobre los prometidos.
José y Adelina: una pareja empoderada
"Saben que tienen poder de atracción y de seducción. Los dos se lo permiten porque saben que causan ese efecto. Yo apuesto por Adelina y Jose porque creo que se conocen bien y son generosos a la hora de dejarse margen", sentenciaba.