'La isla de las tentaciones' empieza y las cinco parejas que se enfrentarán a la tentación ya están preparadas para poner a prueba su amor con los solteras y solteros que les acompañaran en esta experiencia.
Andreu, de 27 años y Paola, de 26 años son una de las parejas, llevan dos años y medio, son de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. La primera cita tardó en llegar porque Andreu retrasaba el momento de la verdad, hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a su actual novia verse más allá de las máquinas del gimnasio.
La historia de la pareja parecía idílica desde la primera vez que se vieron, pero los rumores y la fama del cantautor y compositor y su reticencia a irse a vivir juntos, hicieron que la concursante tuviera infinidad de inseguridades y la desconfianza saliera a la luz, algo por lo que Paola necesita una prueba definitiva de confianza.
Ahora, tras dos años y medio estando juntos, ha llegado el momento de ambos para mostrarse que su relación es real y que no solo viven el momento, sino que también quieren compartir un futuro juntos.