Oriana Marzoli y el amor: "Yo he puesto mucho los cuernos y no es algo de lo que me enorgullezca"
"Soy de caer en la tentación, pero normalmente he sido la víctima"
"En una relación soy de las que luchan hasta el final"
"Entiendo que a una chica no le guste que su novio mire a otra mujer"
"Como un regalo". Así acudió Oriana Marzoli a la premier de 'La isla de las tentaciones' al aparecer con un vestido negro que tenía un enorme lazo rosa en la espalda. Absolutamente arrolladora y haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, Oriana no se cortó a la hora de hablar sobre su experiencia con la 'tentación' y las relaciones de pareja.
Yo soy más de caer en la tentación pero normalmente se ha dado que yo he sido la víctima
MÁS
Oriana asegura que le cuesta mucho resistir la tentación, pero lo cierto es que también confesaba haber sido "víctima" de deslealtades: "Yo soy más de caer en la tentación pero normalmente se ha dado que yo he sido la víctima y han sido ellos quienes han caído", reflexionaba.
Asimismo, la colaboradora de televisión reconoce que perdonaría una infidelidad ya que anteriormente lo ha hecho. "Las he perdonado así que no puedo decir que no lo haría. Pero es mejor que te las perdonen. Yo he puesto mucho los cuernos, no me enorgullezco de esto en absoluto pero no lo cuento", confesaba.
Mucho más contundente era Oriana sobre lo que considera que es una falta de respeto en la relación: "Cuando ya estás muy cansada, cualquier cosa te estresa. De todas formas yo soy bastante celópata y entiendo el tema de que a una chica no le guste que mire a otra mujer. Me parece una falta de respeto", explicaba. De nuevo, a la televisiva no le importaba sincerarse y confesar que es "mazo detective" y "un poco 'psico", así que aprovecharía para espiar a su pareja si participase en 'La isla de las tentaciones'.
Oriana ha participado en varios realities y es experta en eso de poner el amor a prueba. Las parejas que han acudido al programa están en plena crisis y por ello Oriana les daba un consejo para superar con creces este reto: "Soy de las que luchan hasta el final siempre si estás enamorado. Tenéis que ser vosotros y si algo os hace daño, explotad. Si algo se puede aguantar un poco, aguantad. Pero sobre todo ser 100% real, que al final es lo que te hace siempre ganar salgas con tu pareja, solo o con quien sea. Siempre ganas si eres tú mismo", sentenciaba.