Nico está indeciso y lleva así desde prácticamente el principio del programa. Comenzó su acercamiento con Rosana, pero una semana después descubrió que Miriam también tiene muchas cosas que aportarle y en las que fijarle, así que ha ido conociendo a una y a otra mientras ellas intentaban conquistarle más que la otra.
Sin embargo, las dos chicas han comenzado a sentir cosas por él y lo que en un principio parecía un juego, ha llegado a dar una situación bastante dolorosa para ambas. Sobre todo para Rosana. Miriam y Nico se iban juntos a la habitación y ella comentaba con Diriany que no puede seguir viendo esto, por lo que decidía entrar en la habitación sin previo aviso.
Allí descubría a Nico sobre Miriam muy acaramelados, por lo que Rosana salía de la habitación despavorida. Un rato después el chico intentaba convencerla de que solo estaban hablando, aunque a Miriam le decía que ella le encanta y que Rosana solo le gusta.
Llegados a ese punto, Nico es sincero con ellas y les dice a ambas que lo que quieres es dormir con las dos. Rosana insiste en que alguna le gustará más que la otra, pero él lo niega: "¿En qué parte del diccionario pone que me tiene que gustar más una?". Ellas dos, lejos de aceptar, deciden irse a dormir y dejan a Nico solo en el salón, por lo que su plan de dormir a tres se convierte en dormir solo.