Nico por fin se decide entre Rosana y Miriam: “La chica que más me ha llegado al corazón es…”
Nico se ha liado con Miriam y con Rosana en 'La isla de las tentaciones'
Ha sido incapaz de elegir cuál de las dos le gustaba más
Las chicas le han exigido a Nico que se decida de una vez
Nico se ha dejado llevar totalmente en ‘La isla de las tentaciones’ y ha caído en la tentación con Miriam y con Rosana. Durante todo el programa ha dicho que le gustan las dos y que en ningún sitio pone que tenga que preferir a una por encima de la otra. Eso le llevó a proponer a las dos solteras tener una cita a tres. Ellas aceptaron, pero no estaban nada cómodas con la situación y así se lo dijeron al novio de Gal·la.
MÁS
Lo que a Nico le hubiera gustado, como él mismo ha repetido varias veces, es hacer un trío con Rosana y con Miriam, pero ellas no quisieron. Es más, Rosana sí que lo hizo, pero con Sabela y con Álvaro.
La decisión de Nico
Estamos en la recta final del programa y Nico tuvo que decidirse, por fin, entre Rosana y Miriam. En un principio él no quería hacerlo: “Si te soy sincero, ahora mismo me siguen gustando las dos”. Pero esta vez fueron ellas quienes se plantaron y le exigieron que escogiese solo a una para tener la cita de 24 horas.
Aunque dudoso, el exfutbolista acabó por tomar su decisión: “Si me tengo que mojar, creo que con la chica con la que más he conectado en todos los aspectos y que más me ha podido llegar al corazón es Miriam. Rosana, personalmente no te he llegado a conocer del todo”.
Miriam y Nico se abrazaron, mientras que Rosana se sintió muy dolida por todo lo que estaba pasando. “Qué heavy”, comentó.
Las citas de 24 horas de los chicos
Todos los chicos tuvieron que decidir si querían tener una cita de 24 horas o no. Nico escogió a Miriam y Álvaro, a Sabela. Pero Josué y Alejandro prefirieron pasar solos sus últimas horas en 'La isla de las tentaciones', a la espera de ver a sus parejas en la hoguera final.
Las citas finales de las chicas
Las chicas también tuvieron que decidir con quién querían tener la cita final y no hubo sorpresas. Rosario escogió a Suso; Tania, a Stiven; y Gal·la, a Miguel. Zoe optó por quedarse sola en Villa Paraíso.