Nico estalla y abandona la hoguera ante las imágenes de Gal·la: "¿Por qué con él sí y conmigo no?"
Nico no ha soportado saber que Gal·la también le ha sido infiel
En Villa Playa, Nico se ha acostado con otra soltera además de Miriam, Rosana
Nico tiene un brote de celos con las imágenes de Gal·la
Nico ha protagonizado otra huida en 'La isla de las tentaciones 4'. No es la primera vez que uno de los participantes no pueden tolerar ver determinadas escenas de sus parejas. En el caso de Nico, saber que Gal·la ya está dejándose llevar a más no poder con Miguel ha provocado tal malestar en él que solo vio una forma de desfogarse: salir corriendo de la hoguera. No obstante, Nico está haciendo lo mismo en Villa Playa porque de hecho primero se acostó con Miriam y ahora con Rosana.
El participante siempre se ha quejado de la desatención de Gal·la. En varias ocasiones ha afirmado que tenían problemas de todo tipo, también sexuales, y que en Villa Playa se ha dado cuenta de que tal vez en su relación no encuentra todo lo que busca. Por eso Nico decidió disfrutar al máximo con las solteras y sus compañeras. En este sentido, primero dio rienda suelta a su atracción con Miriam y después con Rosana, por lo que se ha visto envuelto en un triángulo amoroso en el paraíso.
MÁS
Antes de llegar a este punto, Gal·la intentó hablar con su novio precisamente para que esto no sucediese. Pidió la primera hoguera de confrontación de la edición pero Nico no se presentó, dando el primer plantón vivido en la historia de 'La isla de las tentaciones'.
Gal·la decide pasar de Nico y centrarse en Miguel
A partir de entonces Gal·la ha cambiado de actitud por completo en Villa Paraíso. Si bien los primeros días no paraba de llorar por haberse separado de su pareja, ahora tenía claro que no lo iba a hacer más... pero sí que le iba a "hacer llorar a él".
Gal·la decidió entonces seguir conociendo a Miguel, el soltero que hasta ahora más le había atraído en el paraíso. Con él parece haber encontrado la chispa que le faltaba.
Nico huye de la hoguera
A pesar de que él también ha sido infiel, las imágenes de Gal·la con Miguel han sobrepasado a Nico. En una nueva hoguera con Sandra Barneda, el participante se hizo muchas preguntas sobre su relación y acabó saturándose, viendo la huida como única vía de escape. Todos, incluida la presentadora, se quedaron atónitos ante el momento.