El sufrimiento de Mónica Naranjo en las últimas hogueras: "Fue terrible"
Se emocionó con la pedida de mano de Jose a Adelina
El peor momento para ella fue la hoguera de Susana y Gonzalo
Mónica Naranjo ha conquistado a la audiencia como presentadora, de eso no hay duda, ha sabido empatizar con los concursantes, mostrarles la realidad de su relación aunque les duela, saber calmarlos en momentos de tensión y dejar una frase que ya se ha convertido en historia de España: "Hay más imágenes".
La presentadora ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones'. Sus caras de emoción o sorpresa han calado hondo entre la audiencia y ahora, que ya han pasado seis meses, el público se derrite con sus comentarios en redes sobre cómo vivió ella la hoguera final.
MÁS
La hoguera de Ismael y Andrea fue una de las más duras porque estuvo llena de reproches, lágrimas y una tensión que tenía que ser cortada, de vez en cuando, por Mónica. La presentadora, desde su casa, ha recordado con mucho sufrimiento ese momento: "Ay... qué hoguera, chicos".
Luego llegó la hoguera de Susana y Gonzalo... si España lo pasó mal imaginaros lo que tenía que sentir Mónica Naranjo sentada en esa silla mientras veía como la relación de seis años se desmoronaba por completo. De hecho, la presentadora fue clara: "Estos momentos fueron durísimos... fue terrible".
Por último, nuestra queridísima presentadora también se derritió cuando vio a Jose hincar rodilla, mirando a los ojos a Adelina, y pedirle matrimonio delante de todos. Luego, cuando la pareja se iba por la pasarela comiéndose a besos, Mónica no pudo aguantar más su alegría y levantó los brazos con una enorme sonrisa. "¡También hubo momentos tan preciosos como este!"