¡Todos los momentazos que nos ha dejado 'La isla de las tentaciones 3'!
'La isla de las tentaciones 3' cierra una edición de éxito con momentazos que no olvidaremos
Repasa algunos de los mejores momentos del reality
Sandra Barneda, reina de las redes sociales por sus reacciones
'La isla de las tentaciones 3' nos ha dejado multitud de momentazos. Cinco parejas se pusieron a prueba sus relaciones y con ello nos brindaron una edición llena de hitos que pasarán a la historia del reality y de la televisión. A continuación, repasamos algunos de ellos:
La primera vez que saltó 'La luz de la tentación'
MÁS
Así han sido las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones 3': todas las decisiones de las parejas
Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones': de la boda de Hugo y Lara, a la peineta de Lucía a Manuel
Así han sido los reencuentros de las parejas seis meses después de 'La isla de las tentaciones 3'
'La luz de la tentación' ha sido una de las mayores novedades que ha inaugurado esta tercera edición del reality. Sin saberlo, las parejas establecieron unos límites. La luz se activaría cuando alguno de los participantes se lo saltase, pero en la otra villa no sabrían quién había sido ni qué había hecho hasta verlo en la hoguera.
La primera vez que se saltó la alarma fue en Villa Playa, la villa de los chicos, y no sonó ni una ni dos... ¡sino tres veces! Las caras de los chicos y de las solteras fueron todo un poema.
Manuel cae en la tentación dos veces en la misma noche y con dos solteras diferentes
Manuel ha sido el primer participante de 'La isla de las tentaciones' en caer en la tentación de una forma muy distinta hasta ahora: ¡se besó con dos solteras diferentes en la misma noche! En una de las fiestas fuimos testigos de sus 'artes de seducción' con Fiama y Stefany.
'La manita relajá' se convierte en challenge viral
challengeY es que la propia Lucía, la novia de Manuel, sabía el peligro que tenía su novio. Por eso nada más despedirse de él le dijo que tuviera "La manita relajá" al verle yéndose de la mano con una de las solteras.
Una frase que ha marcado la edición y que pronto se convirtió en viral. ¡Llegó incluso a ser un challengue que muchos famosos hicieron!
Las reacciones de Sandra Barneda durante el reality
Sandra Barneda nos ha enamorado en cada programa con su entrega, empatía, sus 'zascas' y su talante. La presentadora debía ser totalmente imparcial en las aventuras de los participantes, pero al final había ocasiones en la que estaba tan metida en sus historias que sus reacciones lo decían todo. ¡Sandra nos ha representado!
Lola representando que las mascotas son parte de la familia
Uno de los momentos más conmovedores fue ver a Lola rota en llanto al ver que su relación con Diego tenía altas probabilidades de romperse y, con ello, tenía miedo a perder a Horus, el perro que compartía con su pareja. "Hombres hay muchos pero mi perro solo es él", decía.
Frases memorables y particulares refranes: "Te amo como la trucha a la sardina"
Los participantes nos han dejado frases para la historia. Pero sin duda el que más adapta el refranero español a su particular estilo es Raúl. "Te amo como la trucha a la sardina" fue uno de los que utilizó para declararle su amor a Claudia en una carta.
Manuel se marca un 'Corre Forrest, corre' detrás de Lucía
Lágrimas, reproches, palabras de amor y desamor... la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía tuvo de todo. Pero terminó como jamás habíamos visto. ¡Manuel se echó a correr detrás de Lucía tras haber roto su relación! Fue un momento épico donde los haya.
La pura atracción sexual de Isaac y Marina
Marina e Isaac han sido una pareja a la que la palabra 'ardiente' parecía quedársele corto. Se conocieron en 'La isla de las tentaciones' y tardaron mucho en caer de lleno en la tentación, pero mientras sus tonteos eran pura química.
El triunfo del amor... ¡con petición de mano incluida!
Hugo y Lara son la imagen de que 'La isla de las tentaciones' sirve para salir más reforzados como pareja si se supera esta prueba. Los dos no solo protagonizaron una de las hogueras finales más románticas, ¡sino que Hugo nos regaló una petición de mano en toda regla! ¡Qué viva el amor!