Melyssa Pinto y Sandra Pica volvieron a verse las caras en el plató de 'El debate de las tentaciones'. La que fuera novia de Tom Brusse y la actual pareja del él se han convertido en enemigas íntimas.
Después de que Melyssa volviera a arremeter con Tom, Sandra salía en su defensa diciendo que la extronista tenía preparado el discurso: "Tiene las frases en la cabeza y no sale de ahí. No se le puede interrumpir porque se le cae el discurso", defendía.
Era Melyssa quien entonces contestaba con un 'zasca': "Yo no hago montajes como tú. Yo no necesito prepararme nada, cariño", decía en referencia a la conversación que emitió 'Sálvame' donde Sandra había intentado pactar por un montaje.
Una vez más, Melyssa y Tom tienen versiones diferentes sobre lo que pasó después del programa. Él asegura que ella insistió para retomar la relación: "Ella quería volver conmigo. Ella todo el día, y Sandra lo sabe, no paraba de llamarme. Me estaba agobiando. Me decía que se iba a morir. Yo le dije que me diese tiempo para vernos un día y aclararnos".
Sin embargo, Melyssa defendía que él le prometió que la quería: "Tú pides hablar conmigo y vamos a la playa a hablar. Me dices que me quieres. Que has sido un actor y me dices que la isla te ha venido grande. Me dijiste que fuésemos donde la hoguera a buscar el anillo y que si no lo encontrábamos me comprabas uno mejor porque querías seguir con ese compromiso", criticó.