Melyssa se emociona en su despedida: "Voy a estar bien, por todas las mujeres de España"
Melyssa se derrumba tras mostrarse más fuerte que nunca en su hoguera con Tom.
Saca una lección de esta experiencia: "He conseguido quererme, me he quitado un peso de encima"
Tras la dura hoguera de confrontación que vivió con Tom, Melyssa decidió marcharse del reality sola. Y es que después de comprobar que su pareja le había sido infiel con Sandra, la joven comunicó que no podía aguantar más y que prefería marcharse a España para refugiarse en sus familiares y amigos.
Melyssa regresa a la villa de las chicas para comunicarle a sus compañeras y a los solteros su decisión y para, de paso, decirle a todos lo que Tom ha hecho: “Estoy soltera, se ha acostado con ella”, dice mientras recibe el abrazo conjunto de algunos.
“Me ha dicho que me quiere pero que tiene sentimientos por ella”, continúa hablando Melyssa, que no puede evitar derrumbarse y romper a llorar. “El hombre de mi vida no me hace lo que Tom me ha hecho”, es una de sus reflexiones finales antes de marcharse.
Melyssa se emociona al despedirse de sus compañeros y dice que para ella han sido lo más importante en esa experiencia. “Voy a estar bien, te lo prometo por todas las mujeres de España. He conseguido quererme, eso es lo más importante para mí. Me he quitado un peso de encima”.