Mayka se reencontraba en el plató de 'El debate de las tentaciones' con Óscar, el soltero con el que se fue de 'La isla de las tentaciones 2' prometiéndose un futuro en la vida real. Sin embargo, lo suyo no llegó a buen puerto.
Al verse Sobera le preguntó a la murciana cuál era su sentimiento al volver a ver al soltero. "Nada, no siento nada", aseguró aunque muchos en el plató se reían sin creerla. Pero Óscar callaba al plató con un bombazo que sorprendió a todos: "Es normal que no sienta nada porque ella está con otro chico", soltaba.
Rápidamente todos quisieron preguntar a Mayka de quién se trataba, pero era Suso Álvarez quien les ponía sobre la pista: "Se rumorea que con el exnovio de Makoke y de Oriana, Tony Spina". Mayka se reía y confirmaba la información: "Lo conozco de haber quedado con él alguna vez. Pero de ahí a estar con él es otro paso".
Pero después Pablo, el exnovio de Mayka, daba más detalles y señalaba que Mayka ya seguía en las redes sociales a Tony cuando ellos seguían siendo novios. "Yo lo conocía en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento", contó Mayka.
En el plató se encontraba Kiko Matamoros, ex de Makoke y quien ha tenido sus más y sus menos con Tony Spina. Con sorna, reaccionaba a la noticia: "Me parece que hace buena pareja. Que tenéis y os podéis entender muy bien. Muy del estilo los dos. Me parece que tienen personalidades que pueden llegar a relacionare bien. Tony es un chico básico y es un buen tío, creo que es un buen chaval. Es básico de que no es muy complicado. Y ella es buena chica"
"