Tras Melysa, llegaba el turno de Mayka que esperaba las imágenes en la hoguera con muchas dudas: “Me espero cualquier cosa ya, pero visto lo visto, no sé...” y antes de ver el primer vídeo pedía a sus compañeras que estuvieran atentas para que no se le “escapase nada”.
En el primer vídeo, Mayka escuchaba cómo Pablo piropeaba a Dorothy: “Podía ser perfectamente una chica en la que yo me podría fijar”. Estas palabras hicieron que, pese al consuelo de sus compañeras, ella se derrumbara: “¡Me ha mentido! Claro que le gusta Dorothy, yo lo sé desde el primer momento que la eligió”.
Para su disgusto, la cosa no acababa ahí: “Hay más imágenes”, le decía Sandra Barneda. En esta ocasión veía como Pablo hablaba con las tentadoras de su relación y, después, era testigo de la cita de su chica con Dorothy. “Ay, qué asco, de verdad, en serio […] Falso, ha quedado como un falso”.
Mayka estaba cada vez peor, y para rematar su turno, fue testigo de los juegos de su chico con la soltera en cuestión en la piscina, lo que acabó por sacarla de quicio: “¿Me puedes explicar que están haciendo debajo del agua? ¿Por qué hace eso’ ¿Qué co** está haciendo este tío? […] A mí los chicos me han dicho de subirme encima para hacer una ‘guerra’ y yo he dicho que no por respeto, él ahí no me ha tenido respeto”.
Despechada, Mayka aseguraba a la presentadora, antes de que acabara su turno que su actitud en la villa con los solteros iba a cambiar radicalmente: “A partir de ahora voy a afrontar los días en la casa como él, y si le molesta que se aguante. […] Pablo me ha mentido desde el minuto uno que estamos aquí, tres años llevo y ahora no le conozco. Me he reprimido estos días por él, ahora voy a hacer lo que me dé la gana”.