El su cuarta hoguera, Mayka ha visto lo mal que lo ha pasado Pablo al ver que ella, que le había jurado amor eterno, se ha enrollado con Óscar. Ella pensaba que Pablo no la quería y, al darse cuenta de que está sufriendo y de que le está contando sus penas a las tentadoras, cree que puede haber tomado una mala decisión:
“Este Pablo me gusta más, el que habla con las chicas normal. Ahora me quedo mal porque no sé si estoy haciendo bien y creo que me he equivocado, creí que no me quería. Yo sigo enamorada de él, pero no me va querer ver ni en pintura”, ha dicho entre lágrimas.
Ella cree que Pablo sigue enamorado de ella pero éste, al ver las imágenes de Mayka pasando la noche en la cama con Óscar y escuchar las frases eróticas que le dice, parece que se está desencantando de la que era su novia: "Es muy soez, yo nunca estaría con una chica así", ha dicho Pablo en su nueva hoguera, que ha sido, de nuevo, muy dura. Pablo ha dicho que, cuando ha visto a Mayka en la cama con el ex de Andrea, se le ha "pasado el corazón" y que ya no siente nada. Al acabar las imágenes, ha aplaudido.