El estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ está a la vuelta de la esquina y en ‘Viva la vida’ hemos recibido a Melyssa, Inma, Marta, Mayka y Melodie, las integrantes femeninas de las parejas que ponen su amor a prueba, para que nos hablan de esta apasionante experiencia que han vivido.
Melyssa, que conoció a su pareja Tom en ‘MyH’, dice que ha sido una experiencia muy intensa y emocionante a la par que difícil porque se pierde la noción del tiempo. Cuando acudió a la isla llevaba ocho mese saliendo con su chico.
Para Melodie, que lleva nueve años con Cristian (al menos cuando iniciaron esta aventura), su objetivo era aclarar una serie de dudas que rondaban por su cabeza. Nos cuenta que quería tomar unas decisiones pero, para ello, le faltaba saber hacia dónde iba su relación.
Por su parte, Marta (a la que conocimos en ‘GH 16’), forma la pareja más longeva del reality (pisa la isla tras once años de relación con Lester). “Estábamos anclados en la monotonía y había toxicidad en la relación. Fui para darme cuenta de muchas cosas porque, después de once años, no tenía mariposas, había confianza o no, y otras cosas”, asegura.
Inma nos cuenta que su problema es que es muy celosa por culpa de relaciones pasadas: “Me han sido infiel, han jugado conmigo y eso me ha hecho desconfiada”. Su novio, Ángel, también lo es y, tras un año de relación quería demostrarle que podía confiar en ella.
Por último, Mayka nos confiesa que tras tres años de relación con Pablo tenía la necesidad de saber cómo se comporta su novio cuando no están juntos, cuál es su relación con otras chicas cuando ella no le ve.
Las chicas aseguran que sí, que va a haber sexo (y lo vamos a ver) mientras que Marta bromea con la idea de que aún sigue escuchando en su cabeza eso de “hay más imágenes para ti”. Además, dicen que los solteros (los tentadores) son guapísimos y muy simpáticos mientras que Melyssa confiesa que no sabe si volvería a ir: “Está bien porque descubres muchas cosas pero es todo tan intenso que no lo tengo muy claro”. Disfruta del siguiente avance: