A punto de dar comienzo a la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que veremos nuevamente en Telecinco y Cuatro, conocemos a otra de las parejas que pondrán su amor a prueba en el idílico paraíso de República Dominicana, lugar en el que vivirán los nuevos participantes.
Se trata de la ex gran hermana Marta Peñate y su chico, Lester, que ya dejan claro en la presentación sus intenciones y su forma de ver la relación. “Mi relación es tricíclica: estamos bien, estamos mal y muy mal. Solemos discutir por todo”, aseguraba Marta para desesperación de su chico. “Bueno, ¿puedo hablar yo?”, le recriminaba ya Lester antes de comenzar el reality.
“Quiero verlo todo y que no se me escape ninguna imagen”, comentaba ella con una sonrisa macabra deseando comenzar la aventura y poner a prueba a su novio.
Lester tiene 32 años y es camarero; Marta tiene 29 años y es administrativa aunque ya es un rostro conocido para la audiencia.
Marta la conocimos en su paso por la casa más famosa de la televisión, ‘Gran Hermano’, en su decimosexta edición. Fue la primera concursante de la historia del reality que se enteró de que era concursante oficial del concurso en la rueda de prensa previa al estreno del programa y, además, tuvo el privilegio de que fuera la mismísima Mercedes Milá, presentadora de dicha edición, quien se lo comunicó.
En el reality, Marta siempre destacó por no cortarse a la hora de decir lo que pensaba, no le importaba meterse en discusiones y, además, durante su estancia en la casa –que no fuera- fue íntima de Sofía Suescun, con quien abanderó diferentes broncas con el resto de sus compañeros.
Durante su participación en ‘Gran Hermano 16’ es también donde conocimos al que ya era su pareja, Lester. De hecho, poco después de su expulsión, durante uno de los debates, vivimos uno de los momentos más románticos de la historia del reality: Lester bajó las escaleras del plató a ritmo de Bruno Mars y la canción ‘Marry you’ y sorprendió a su chica con algo que ella llevaba meses pidiendo: un anillo de compromiso.
Con el anillo ya en su poder, ahora Marta se juega el futuro de su relación junto a Lester en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y todo puede pasar, porque si ya han avisado que su relación es una montaña rusa –lo mismo están de maravilla que se tiran los trastos a la cabeza-, puede ser que una tercera persona acabe con todos los años de relación.
Aunque también, el hecho de que lleven juntos tantos años puede ser un gran punto a su favor, ya que ambos se conocen a la perfección y su relación puede ser mucho más sólida que la de sus compañeros de reality. Sea como sea, falta muy poco para saber si Marta y Lester se comportarán en la línea de Adelina y José o puede que acaben como les sucedió a Susana y Gonzalo, Fyama y Álex, Fani y Christofer o Andrea e Ismael, que no fue precisamente bien.