Patry no soportó la presión a la que se vio sometida a causa de los nervios en su primera hoguera. Vio unas imágenes de su novio Alessandro junto a otra chica en la villa y explotó. Pidió una hoguera de confrontación pero Sandra Barneda no consideró que los vídeos fuesen tan preocupantes.
Pero Patry estaba muy enfadada y nerviosa, por eso decidió levantarse y alejarse de allí, haciendo caso omiso a las llamadas de la presentadora. Esta acción dejó en shock a sus compañeras, que no entendían por qué Patry estaba actuando así, pues no consideraban que las imágenes que había visto fuesen de tanta gravedad.
Marta fue una de las más crítica con la novia de Alessandro, y así se expresó: “Si hubiera visto algo súper grave lo hubiera llegado a entender, pero no vi nada del otro mundo. Se puso a correr como Forrest Gump y no entiendo todavía el por qué”.
Minutos después, Patry regresa a la hoguera y tiene un nuevo enfrentamiento con Sandra: “He cambiado muchas cosas por esta relación y que me digas que en tres días no se sabe qué va a pasar no lo entiendo. Simplemente, no lo entiendo. No sé a qué está jugando a Alesandro, me duele que me decepcione y se me caiga a pedazos”.