Las parejas se enfrentaban a uno de los momentos que más desean antes de separarse y que más nervios les generan: conocer a los solteros y solteras que convivirán con ellos.
“Que sean feos, por favor”, decía por lo bajo Marta antes de que se encendiesen las luces para descubrir las caras. “Esto va a suponer un antes y un después en vuestras relaciones”, avisaba Sandra Barneda generando todavía más nervios en las parejas.
Al encenderse los focos, las parejas resoplaban y comenzaban los comentarios… “Si se va con alguno de estos me rio de esta y de ellos”, le decía Lester a Cristian aparentando tranquilidad y entre risas.
Cuando se han encendido las luces y he visto los solteros y las solteras he dicho: ‘madre mía que me tenía que haber quedado en mi pueblo’. Alucinando me he quedado de todos los nervios que tenía”, reflexionaba Inma ante las cámaras.
Pero los piques no tardaron en llegar, el primero enfrentó a Marta con una de las solteras tras interrumpir un comentario. “Eso es lo típico que se suele decir”, decía la soltera cuando Mayka asegura estar muy tranquila.
“Y tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad?”, le reprochaba Marta. “En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua, que se supone que ya es aquella”, continuaba la ex de Gran Hermano que la tomaba con ella.
“A mí ya de primeras una mujer que viene a quitarle el novio a otra chica me demuestra los escasos valores que tiene”, le recriminaba Marta mientras se enzarzaban en una discusión.
La tensión aumentó cuando Elisa, la soltera que se ha llevado el primer mote de la edición, puso su collar en Lester: "Como supuestamente no tengo nada que hacer, voy a comenzar por conocer a tu novio".