Marina hace balance de su paso por 'LIDLT': "No me arrepiento de nada"

  • Marina: "Aquí termina una de las experiencias más bonitas de mi vida"

  • "Por una de las mejores ediciones de 'LIDLT'. Hasta siempre"

Este miércoles, la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' se despedía con último reencuentro de todos sus participantes.

Las vidas de nuestros chicos y chicas han cambiado por completo. Muchas han sido las relaciones que se han roto, las alianzas que se han creado y las traiciones que han protagonizado durante estas semanas.

Marina entró con Jesús, su novio de varios años, pero en la isla del amor se dejó llevar por sus sentimientos y comenzó una relación con Lobo. Después de seis meses de relación en España, el extentador la dejaba para liarse con la que había sido su amiga y gran apoyo, Lucíael extentador la dejaba para liarse conLucía.

Marina: "Aquí termina una de las experiencias más bonitas de mi vida"

Ahora, cuando todo ha terminado, Marina ha hecho balance de su paso por 'La Isla de las Tentaciones': "Todo lo que empieza, acaba. Aquí termina una de las experiencias más bonitas de mi vida, Aquí termina una de las experiencias más bonitas de mi vida,donde he podido ser yo, he hecho en todo momento lo que he querido y de la cual no me arrepiento absolutamente de nada".

"Hasta siempre"

"Gracias a mis compañeros y compañeras, a esos pedazo de tentadores y tentadoras y a ese pedazo de equipo que es el corazón del programa. Por una de las mejores ediciones de 'LIDLT'. Hasta siempre", se despedía Marina de la experiencia que ha cambiado su vida.