Para sorpresa de todos, Mayka contó en el primer debate final de ‘La isla de las tentaciones’ que su corazón estaba ocupado por Tony Spina. La concursante explicó que, de momento, se estaban conociendo pero dijo que estaba encantada con el italiano. Su expareja Makoke no ha reaccionado a esta noticia pero, rastreando sus redes sociales, nos hemos dado cuenta de que ella y Mayka tienen muchas cosas en común: sexys, televisivas ¡y más parecidas de lo que piensan o de lo que les gustaría!
La primera diferencia que las separa es su edad. Makoke está a punto de cumplir 51 años mientras que Mayka tiene 28. La primera es madre de familia…
… y la segunda está más cercana a la edad de Tony, quien tiene 31 años.
Makoke es una enamorada de su Málaga y, aunque vive en Madrid desde hace muchos años, aprovecha cualquier momento para escaparse a su tierra.
Mayka, al igual que ella, reside actualmente en Madrid pero es de Murcia.
Makoke lleva más de 20 años trabajando en el medio y cuenta con una larga trayectoria que incluye su participación en 'GH VIP 6'.
Mayka acaba de dar sus primeros pasos en televisión con la segunda temporada de ‘LIDLI’ pero ya ha logrado convertirse en un personaje muy conocido.
Aunque parezca irónico, las dos tienen un exnovio con algo en común. La figura de Makoke difícilmente es desligada de la su exmarido Kiko Matamoros…
…mientras que a Mayka le pasa lo mismo con Pablo. Su historia de amor ha sido una de las más comentadas de todo el reality.
Además, las dos mujeres de la vida de Tony Spina cargan a sus espaldas una infidelidad mediatizada. Matamoros contó públicamente lo mucho que le había costado olvidar el engaño que Makoke le hizo cuando llevaban nueve años...
… y Mayka ha tenido que ver en directo cómo su novio reaccionaba a sus tocamientos con Óscar bajo las sábanas.
Lo que sí que diferencia a estas dos rubias amantes de las ondas del pelo, son el problema de los celos. Makoke ha demostrado que no es una mujer nada celosa mientras que Mayka confesó en su video de presentación que no soportaba ver a Pablo con otras chicas.
Aumento de pechos y ácido hialurónico en los labios son los dos retoques que, al menos, las dos han confirmado abiertamente. Tanto Makoke como Mayka miran mucho por su imagen.
Y como no podía ser de otra forma, las dos demuestran tener un estilo de vida muy ligado al deporte. Makoke sube fotos presumiendo del cuerpazo que se ‘curra’ en el gimnasio…
…. y Mayka no se queda para nada atrás.
Además, ambas comparten en sus redes sociales su pasión por la moda y la ropa. Makoke fue descubierta con 18 años trabajando con Naomi Campbell como modelo…
… y Mayka aprovecha cualquier momento para irse a hacer una sesión de fotos que dejé impresionados a sus recientes adquiridos seguidores.
Como también demuestran en Instagram que adoran a los animales. Makoke siente debilidad por su bichón baltes Ringo…
… y Mayka confiesa “puro amor” en un sexy posado junto a un border collie.