Además de la alarma que avisa de que las parejas que se encuentran en la otra villa han cruzado los límites de la infidelidad, la gran novedad de la tercera edición de ‘La isla de la tentaciones’, las hogueras siguen siendo el alma del programa.
En ellas, los novios y novias ven las famosas imágenes del comportamiento de sus parejas que, al final del programa, les ayudarán a responder a la gran pregunta que les hará Sandra Barneda: ¿están hechos el uno para el otro?
En la gala del pasado jueves, empezamos a ver la hoguera de los chicos, a falta de que Diego vea las imágenes que tanto teme Lola que vea sobre el avance de su relación con el guapo Simone. Antes de que los solteros se vistieran y se trasladaran a la primera hoguera de esta temporada, Sandra Barneda ya había ido a las dos villas para anunciar a las parejas que llegaba este momento tan importante.
¿Cómo vive la presentadora su aparición en Villa Playa y en Villa Montaña, la visita más temida para las chicas y los chicos? Aquí está el making of de la grabación del anuncio de las primeras hogueras, donde podemos ver lo que ocurre detrás de las cámaras en las paradisíacas casas de la isla.