Exclusiva I Lucía, después de ver la primera hoguera de Manuel: “Yo mucho más no le voy a aguantar”
En exclusiva, las reacciones de las chicas después de su primera hoguera en la isla
Lara repite que no quiere “volver a ver a Hugo” y dice que se ha cargado su relación
Marina, la más tranquila de todas: “Me gusta que Jesús muestre cómo es de verdad”
Las primeras hogueras de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ tuvieron una consecuencia insólita en Villa Playa, la casa de los chicos: después de no ver ningún tipo de imagen de Lucía (Sandra Barneda le dijo que no tenía imágenes de su chica), Manuel decidió soltarse la coleta y se besó, no sólo con una de las tentadoras, ¡sino con dos en la misma noche!
Lucía todavía no ha visto lo poco “relajá” que tiene su novio la boca y, en su hoguera, sólo vio que Manuel se lo estaba pasando muy bien en su villa y que estaba cerca de las chicas dentro del jacuzzi, nada más. Sin embargo, en unas declaraciones que ha hecho en exclusiva para telecinco.es, Lucía ha dicho que no permitiría ni un solo mal comportamiento de Manuel más:
MÁS
“Me siento súper mal, yo ya no sé qué más puede pasar, pero mucho más no le voy a aguantar a Manuel”, dijo delante de nuestras cámaras. ¿Qué hará cuando vea Manuel besándose con Fiama y con Stefany en un lapso de cinco minutos? …
Lara: "Si pudiera, cogería la maleta ahora mismo"
Otra de las concursantes que salió bastante tocada de la primera hoguera fue Lara, que vio que Hugo dejaba que una de las tentadoras "le tocaba el bigotito" y le escuchó decir algunas frases soeces sobre el sexo. Detrás de las cámaras, Lara repitió lo que le dijo a Sandra Barneda:
"Siento que Hugo se está cargando más la relación de lo que ya estaba y, si pudiera, cogería la maleta ahora mismo y no volvería a verle nunca", ha dicho, aunque no sabe que, en realidad, Hugo ha llorado mucho ante la posibilidad de perderla.
Lola y Claudia volvieron a Villa Montaña bastante tranquilas, porque no vieron nada "fuerte", ni nada que no se pudieran esperar de sus novios, a quienes conocen percfectamente (excepto el comentario de Raúl que le dio "asco" a Claudia) y, la más serena de todas era Marina, que se alegraba de ver que Jesús sabe ser sociable y relacionarse con los demás.