Lola y Lucía, de 'La isla de las tentaciones 3', han protagonizado la primera gran bronca en Villa Montaña. Todo comenzaba cuando en la última fiesta Lucía se desinhibía un poco jugando con el resto de la villa a 'Verdad o atrevimiento'. Como había tenido una cita que había ido muy bien con Carlos, sus compañeras se las ingeniaron para que el soltero tuviera que acercarse a Lucía.
Las chicas le pusieron de reto que le diera un beso a Lucía en el tobillo. La andaluza accedió pero cuando vio al soltero que se aproximaba a su piernas, se puso muy tensa y le rechazaba de forma brusca ante la sorpresa de todos. "Aplazo el juego", acabó diciendo Carlos.
En 'El debate de las tentaciones' hemos visto imágenes inéditas sobre lo que sucedió después: una fuerte discusión entre Lola y Lucía ante el momento vivido. "Hoy estoy enfadada contigo porque he estado todo el día intentando que estés bien. Hemos dicho lo del tobillo y te decía que confiases en mí y no hiciste", le reprochó Lola a su amiga.
Pero Lucía consideraba que no se lo estaba diciendo de buenas formas, así que contestaba y Lola se enfadaba aún más: "Yo tengo un límite. Estoy todo el día intentando animarte y tú solo piensas en ti. En que quiero el beso, en que no quiero el beso...", le explicaba. "¡Que me da igual el Carlos, que me estás tratando mal!", respondía la andaluza. Finalmente Lola abandonaba la habitación.
Posteriormente, mientras Lola se quejaba con algunos de los solteros sobre el comportamiento de Lucía, ella hablaba con Carlos para pedirle disculpas.
"De verdad que hablo mal. Sé el carácter que tengo. Te pido perdón porque te he hablado mal. Estaba de risas y no me das asco ni tú ni nadie de esa casa. Estoy tensa porque si yo veo... (rompe a llorar) Si yo veo en la otra cosa que si Manuel da un beso en el pie yo me pongo mala. Si yo lo viera al contrario me molestaría", le explicó.
Lucía recapacitó y tras hablar con el soltero se acercó a Lola. Después, las amigas hacían las paces.
Lola y Lucía han hecho muy buenas migas desde el comienzo del reality. Junto con las chicas, forman una piña en Villa Montaña. Por eso cuando Lucía vio todas las infidelidades de Manuel, su pareja desde hace tres años, en la hoguera, encontró en ellas su máximo apoyo.