El cuarto capítulo de 'La isla de las tentaciones 3' nos dejó con la miel en los labios al ver solo el comienzo de la hoguera de Lola, en la que previsiblemente se enteraría de la infidelidad de Diego con Carla, una de las solteras de Villa Playa, y de los duros comentarios que además ha hecho sobre ella a raíz de verla tontear con Simone, el soltero italiano.
En primer lugar, Lola se indignó al escuchar a su novio de hace tres años decir que menos mal que no habían tenido un hijo porque "habría tenido que pagar todo" él. "Lola no tiene un duro", contó a sus compañeros y a las solteras de Villa Playa.
Ante dichas palabras, Lola reaccionaba con cara de asco y se armaba de coraje para responder.
"Soy una mujer muy trabajadora. Creo que él no me ha tenido que pagar un duro jamás. Soy una mujer independiente en ese sentido. Siempre me he pagado todo yo. Eso me ha parecido muy bajuno. Está actuando por venganza, por dejarme mal. Nunca pensé que diría eso de mí. Yo no me considero una pobre diabla que no tiene donde caerse muerta", le contó la participante a Sandra Barneda.
Posteriormente, Lola visionaba el momento en el que Diego se dejó llevar y besó a Carla, la soltera que desde el primer día ha intentado captar su atención.
"Todo el rato es orgullo y más orgullo. Sé que es por despecho, venganza y rencor", aseguraba Lola. Pero cuando Sandra Barneda le preguntaba si pensaba que Diego la había dejado de querer, se venía abajo rota en llanto. "Yo no le he dejado de querer, Sandra. Esto no te lo puedo contestar porque sé que iba a actuar así", explicaba.
Tras la hoguera, las chicas (Lola, Claudia, Lara, Marina y Lucía) debían decidir a qué soltera de Villa Playa le daban 'el collar del veto' con la intención de que no tuviesen una cita con sus novios. Por unanimidad decidían que fuese Carla quien se lo llevase.
Por su parte, Diego no ha visto aún el estallido en plena hoguera de Lola pero sí la pudo ver en directo durante diez minutos. En las imágenes Lola aparecía llorando mientras le contaba a Lucía lo muy enamorada que está de Diego. Él reaccionaba sin poder evitar emocionarse.