De la seguridad de Lester a la decepción de Cristian, las dos caras de una hoguera
Cristian, de Melodie: “Yo la amo con locura, pero si piensa que no soy lo que necesita no puedo hacer nada”
Los chicos afrontaban su segunda hoguera en ‘La isla de las tentaciones 2’ con muchas dudas, expectantes ante las nuevas imágenes de sus parejas y, sobre todo, con mucho miedo. El primero en ver las imágenes de su chica ha sido Lester, que les quitaba importancia justificando que él puede que no haya sido lo atento que Marta necesita.
Pero la cosa no quedaba ahí, había más imágenes y eran más subidas de tono. El “feeling” de Marta y Dani, como el propio Lester denominó a lo que hay entre ambos, era evidente, pero se mostró tranquilo y seguro de que su chica no le iba a traicionar por muchas citas que tuviera con Dani: “Por él no creo que me cambie, creo que me quiere”.
Llegaba entonces el turno de Cristian, que tras ver las primeras imágenes de Melodie con el tentador, aseguraba estar tranquilo: “Se lo está pasando bien y tampoco veo que haya mucho acercamiento ni mucho ‘feeling’ de momento”. Además cree que la estrategia de él para conquistar a su chica no le va a servir: “En la cita habla de mí, yo para enamorar a una chica lo primero que haría sería que olvidara a su pareja, no recordárselo todo el tiempo. Para mí el chaval es un cero a la izquierda”.
Cristian también tenía más imágenes, y en ellas pudo ver cómo el soltero le prometía a Melodie que iba a luchar por ella. Tanto prometía que al final ella le pidió que no continuara por ahí. Eso sí, la dejó tocada: “Es que pienso que Cristian nunca me va a dar lo que necesito, veo la posibilidad de irme sola”. Estas palabras dejaron a Cristian totalmente “disgustado, descolocado y dolido”. “Yo la amo con locura, pero si ella piensa que no soy lo que necesita no puedo hacer nada”, concluyó.