El habitante de Villa Playa lleva varios días triste y alicaído. Es un alma en pena que vaga por el lujoso resort de República Dominicana sin apenas relacionarse con sus compañeros. Una actitud que ha dejado muy preocupados al resto de participantes de ‘La isla de las tentaciones’.
“Este está mal otra vez”, decía Darío. “Ya no puede aguantar esto, es fuerte pero…”, añadía Álvaro. Alejandro Nieto, por su parte, hacía su particular observación: “Es un tío que en la calle está de aquí para allá… Aquí está como un gorila en una jaula”, apuntaba.
Después de un rato a solas en su habitación, el novio de Zoe ha vuelto a reunirse con los chicos y Nico le ha comentado lo mismo que, minutos antes, había dicho Alejandro: “Verte aquí encerrado te agobia muchísimo”, le decía.
“Si sale todo bien entre tú y Zoe, tengo unas ganas de ver la hoguera y ver si se te tira a la cabeza nada más verte”, decía Nico. “Cuando la vea en la hoguera final, va a estar con la cara de oliendo a mierda”, decía Josué.
Josué se ha sincerado con sus compañeros de Villa Playa y ha hecho unos comentarios que, seguro, a su novia no le gustan nada: “Yo a mi parienta no la puedo dejar aquí sola. Que mi novia está ‘to crazy’ de la mente”.
A lo que Alejandro añadía: “Hermano, que te digo que tu novia tiene un tornillo menos”. “Es muy celosa”, apuntaba Josué.